TAMASOPO. En un barranco del barrio El Sótano, un hombre encontró un cuerpo en estado de descomposición, las autoridades iniciaron las investigaciones la tarde del miércoles y se informó que se presume que podría tratarse de una persona desaparecida del lugar.
El caso fue reportado la tarde del miércoles, por lo que los oficiales de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio y tras confirmar que estaba un cadáver en estado de descomposición y con el cráneo desprendido, acordonaron la zona.
En un principio se informó que el cuerpo estaba quemado y que le hacían falta dedos de una mano, sin embargo, se dio a conocer que las quemaduras eran propias del proceso de descomposición, aunque se confirmó que sí tenía huellas de violencia.
Los elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones y detectaron que había huellas de neumáticos, por lo que personal de periciales levantó los indicios para esclarecer la identidad del hombre, que podría tratarse de una persona desaparecida, y para conocer la causa de muerte.
PULSO