Encuentran fosa clandestina bajo un altar de la Santa Muerte

En el municipio de Zumpango, Estado de México (Edomex) autoridades recibieron el reporte de un olor fétido en un terreno del fraccionamiento Arboladas los Sauces II, al llegar al lugar encontraron una fosa clandestina justo debajo de un altar de la Santa Muerte. 

De acuerdo con los reportes preliminares de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) citados por El Heraldo, personal del organismo de agua municipal realizaba la reparación de una fuga en la calle cuando se percataron de un fuerte olor fétido, momento en el que decidieron dar aviso a las autoridades municipales.

La fosa se halló en el fraccionamiento Arbolada los Sauces II (Foto: Especial/87Punto3)

Encuentran fosa clandestina bajo un altar de la Santa Muerte

Tras recibir el reporte las autoridades realizaron el despliegue de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la FGJEM, de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (Conaho) y de la policía municipal para iniciar con la excavación del lugar y las investigaciones correspondientes.

Según señala información extraoficial, la fosa clandestina podría estar relacionada con la banda de “El Liverpool”, a quienes se les señala como presuntos responsables de al menos ocho homicidios ocurridos en los municipios de Ecatepec, Zumpango, Tultitlán y Tizayuca, Hidalgo; sin embargo, esta información no la ha confirmado ninguna autoridad oficial.

Hasta ahora se han encontrado al menos tres cadáveres (Foto: Especial/ 87Punto3)

El hallazgo ocurrió durante la tarde/noche del día 28 de marzo del presente año y de acuerdo con información de 87Punto3, hasta ahora se han encontrado al menos tres cadáveres dentro de bolsas y costales amarrados justo debajo del altar de la Santa Muerte y bajo una plancha de concreto.

A los trabajos de investigación que continúan el día de hoy se han sumado varios elementos de la Guardia Nacional, con el fin de dar con los responsables lo más pronto posible.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp