Autoridades de Tamaulipas reportaron el hallazgo sin vida de Don Aniceto Colunga Báez, el abuelito a quien familiares reportaron como desaparecido el pasado 10 de mayo luego de que fuera a dejar flores al panteón.
Según informaron los nietos, sobrinos y demás familia del adulto, de 85 años de edad, éste había ido al panteón de Ciudad Victoria a dejarle flores a su esposa por el Día de las Madres; sin embargo, al no volver de su viaje iniciaron una ardua búsqueda e informaron a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas de su desaparición.
Tres días después del hecho, la mañana del 13 de mayo del año en curso, familiares informaron que el cuerpo de Don Aniceto se había encontrado muerto.
Mediante redes sociales los familiares del abuelito dieron a conocer la lamentable noticia y compartieron sus palabras de despedida, así como sus agradecimientos a todas las personas que los ayudaron en su búsqueda.
“Muchas gracias a todos los que se unieron a la búsqueda de mi abuelo, los que compartieron para facilitar encontrarlo, gracias de todo corazón, ahora mi abuelo ya se reunió con mi abuelita en el cielo, nos duele mucho su partida nos deja un enorme dolor pero nos quedamos con todo ese cariño esas anécdotas que nos contaba de dónde andaba trabajando en el ferrocarril te vamos a extrañar abuelo. QEPD Aniceto Colunga, la mera punta del tren”, escribió Jovanni Colunga, uno de los nietos del adulto mayor.
De acuerdo con información del medio El Heraldo, el hallazgo del cuerpo del abuelito ocurrió en la parte posterior del Ejido El Olivo, sobre un camino vecinal que conduce al Hospital Regional de Alta Especialidad. Según información de medios locales, el cadáver ya presentaba señales de descomposición.
Hasta ahora autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para determinar cuáles fueron las causas de muerte del abuelito que desapareció al ir a dejar flores al panteón.
Plumas Atómicas