Con indicios de haber sido asesinado, fue encontrado el cuerpo de un hombre entre unas parcelas ubicadas en la fracción Tercera Grande, estaba semidesnudo, con una huella de llanta en la espalda. Se encuentran inmersos agentes ministeriales en el caso, aunque no se proporcionaron datos del mismo, con el argumento de la secrecía de la investigación.
La víctima, como se detalle en líneas anteriores, se encuentra en condición de desconocido, se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad, el cual estaba semidesnudo, sin camisa, el pantalón y la ropa interior la tenía hasta las rodillas.
El cuerpo estaba en una zona de parcelas, ubicadas en el la calle Arbolitos, por las inmediaciones de las vías férreas.
Fueron algunas personas quienes llamaron de forma anónima al 066 de atención a emergencias, para informar que en el lugar referido se encontraba el cuerpo de una persona, sin vida.
Fueron agentes policiales para confirmar la veracidad de la información y cuando llegaron encontraron el cuerpo de un hombre, en posición decúbito ventral, sin camisa y con el pantalón y su ropa interior a las rodillas.
En la espalda de la víctima era visible una rodada de llanta de algún automotor, lo cual hace presumir le habrían pasado por encima, en forma de deliberada un vehículo.
Los datos recabados no indican si el cuerpo si presentaba alguna otra lesión, además el Agente del Ministerio Público de turno, quien se constituyó en el lugar del hallazgo, apenas vio el cuerpo y casi enseguida ordenó lo trasladaran a las instalaciones del Servicio Médico Legal, para la autopsia de ley.
Fuente: La Razón