Policías ministeriales se enfrentaron contra los presuntos agresores del comandante David Urquizo, quien fue asesinado por la mañana.
Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Ministerial y los presuntos agresores del comandante David Urquizo, dejó como saldo tres muertos, 11 detenidos y seis lesionados, de los cuales uno es un elemento de seguridad.
Los hechos se registraron en el bulevar Vicente Guerrero, cerca de la Autopista del Sol, cuando los ministeriales realizanban un recorrido por la zona en busca de los asesinos del comandante, los cuales se habían refugiado en un negocio denominado “Grúas Avilés”.
Al verse cercados, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los policías, los cuales repelieron la agresión.
Esto provocó la movilización de personal de la Policía Ministerial, Policía Federal Gendarmería y del Ejército, quienes lograron controlar la situación.
En el lugar fueron detenidos 11 hombres, los cuales portaban cinco armas largas, tres R-15 y dos AK-47, conocidos como cuernos de chivo, así como el aseguramiento de tres carros.
Peritos se trasladaron hasta el lugar para el levantamiento de los cuerpos y recoger los casquillos percutidos.
La circulación no fue cerrada a los vehículos, sin embargo, el tránsito es lento debido al cruce de las fuerzas federales para recabar más información de los hechos.
Los carriles norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, son los que desembocan a la Autopista del Sol.
Fuente: Milenio.