Dos sujetos originarios del Distrito Federal, son acusados del delito de fraude, acordaron traer un famoso grupo musical para un evento y no cumplieron al cliente, quien pagó más de un millón de pesos a los acusados.
Los detenidos son Ricardo Martin Muñoz Villegas de 26 años y Ramón y/o Román Muñoz Gómez de 53 años de edad, ambos domiciliados en la Ciudad de México, quienes fueron presentados ante el Juzgado Cuarto del Ramo Penal.
La información proporcionada por las autoridades ministeriales, establece que el afectado, Jaime Reséndiz, celebró un contrato con los ahora detenidos para la presentación de un grupo musical del que no se reveló el nombre.
Los acusados acordaron recibir un millón 280 mil pesos, por lo que el afectado depositó la cantidad en una cuenta, en espera de la realización del contrato.
No obstante, al paso del tiempo, no volvió a saber nada de sus acusados y al contactar a la representante del grupo supuestamente contratado, ésta les mencionó que desconocía el documento y la celebración del trato.
Debido a lo anterior, el afectado decidió acudir ante la mesa de la Representación Social para denunciar a los sujetos, quienes al ser ubicados, fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra que libró el Juzgado Cuarto del Ramo Penal.
http://pulsoslp.com.mx/2013/04/26/enganan-a-empresario-de-espectaculos/