Una de las habitaciones de una vivienda de la Colonia Ampliación las Águilas, fue escenario del asesinato de Sheila Marieli “N”, de 22 años de edad, la cual fue ultimada a golpes por su esposo.
Luego de cometer el asesinato, el presunto homicida, identificado con el nombre de Brandon, también de 22 años de edad, se llevó a sus dos pequeñas hijas Mariely y Eileen, de 6 y 2 años de edad respectivamente.
Policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense realizan exhaustivas indagaciones a fin de localizar y detener al presunto homicida, sí como para recuperar a las pequeñas.
Este crimen quedó al descubierto alrededor del medio día de este domingo, en el domicilio ubicado en la calle 27 número 39 de la Colonia Ampliación Las Águilas de este municipio. Ahí, estaba el cuerpo de la señora Sheila Marieli, el cual presentaba lesiones en el rostro que le fueron ocasionadas por golpes.
Fue un familiar de la ahora occisa, la que descubrió el cuerpo, misma que de inmediato solicitó la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos, debido a que cuando revisaron el cuerpo de la señora Sheila diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.
Durante las primeras investigaciones se logró conocer que el presunto homicida es el esposo de la ahora occisa, el cual, tras cometer el asesinato, se llevó a sus dos pequeñas hijas.
Las policías del gabinete se seguridad del gobierno del Estado de México busca al homicida para ser llevado ante el Ministerio Público, así como para rescatar a las pequeñas.
Con información de: La Prensa