Enrique Galindo, dentro de los tres mejores alcaldes del país

DESTACADOS

  • La encuesta de México Elige lo ubica en abril con un alto grado de aprobación de 62.4 por ciento.

En el ranking de aprobación de presidentes municipales de capitales del país, el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se ubicó en el tercer lugar en el estudio nacional de opinión pública correspondiente al mes de abril, realizada por la organización México Elige, con un 62.4 por ciento de ciudadanos que tienen una opinión favorable de su administración.

Los resultados que presentó México Elige colocan en primer lugar al Presidente Municipal de Mérida, Yucatán, Renán Barrera Concha, con 67.7 puntos porcentuales; mientras que en segundo lugar aparece Luis Bernardo Nava, de Querétaro, con 62.8 por ciento de aprobación.

Cabe mencionar que desde hace meses el Alcalde potosino se mantiene en los primeros lugares en los estudios de opinión que realiza México Elige, en las ciudades capitales del país, con ligeras variaciones en el porcentaje.

De acuerdo con la Ficha técnica de la encuesta, la población sujeta a estudio son mexicanos de 18 años en adelante, residentes en México y con acceso a espacios de Facebook Inc. Las fechas de levantamiento fueron del 11 al 15 de abril de 2023.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>