Entre besos y canciones: la noche que unió a Mariana Botas y Drake Bell

El cantante estadounidense Drake Bell rompió el silencio sobre los rumores que surgieron en torno a su relación con Mariana Botas, actriz y participante de La Casa de los Famosos México. En una reciente entrevista, el exprotagonista de Drake & Josh confirmó que sí hubo besos entre ambos durante una noche que calificó como una experiencia divertida.

Todo comenzó en 2022, cuando Botas confesó en su pódcast Envinadas que Bell era su “crush”. La revelación llegó a oídos del artista gracias a sus seguidores, y poco después se concretó un primer encuentro en un hotel, acompañado por Jessica Segura. Un año después, ambos coincidieron en una fiesta, donde el cantante la recibió con entusiasmo, la llevó de la mano, compartieron tragos y se besaron en un antro.

“Fue el mejor día de mi vida”, dijo Mariana Botas en el reality, relatando que Bell incluso le cantó canciones en su camioneta y al día siguiente le envió un mensaje diciendo que besarla había sido “realmente increíble”. Aunque algunos espectadores dudaron de su versión, Bell la confirmó con humor, recordando que todo ocurrió en un club nocturno y describiéndola como “adorable, divertida, hermosa y una gran amiga”.

Durante la misma charla, el intérprete de “I Know” reveló que actualmente mantiene una relación con una mujer mexicana, a quien describió como “talentosa, fantástica y hermosa”. Aunque no dio su nombre, dejó entrever que trabajan juntos, lo que ha generado especulaciones sobre su identidad.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp