Ya había ocurrido en ocasiones pasadas, cuando los cementeros pusieron a la venta entradas para las finales que han disputado hasta el momento; en esta ocasión han surgido varios conflictos entre aficionados y policías que resguardan el lugar.
La mayor molestia es que intentan filtrase en las filas, por lo cual de inmediato los aficionados recurren a sacar a todos aquellos que se aprovechan de tal situación; hay golpes y empujones, pero hasta el momento no hay nada que lamentar gracias a la intervención de los elementos de seguridad; eso sí, cada vez que se detienen a un aficionado lo sueltan a una cuadra del inmueble, sin remitirlo a las autoridades correspondientes.
Son largas las filas que hay alrededor del estadio, incluso llegan hasta la Plaza de Toros, y afortunadamente para ellos aún hay varias entradas disponibles.
Hay de todo en el inmueble celeste, pues no solo los empujones se han hecho presentes sino también golpes y envases de refresco por los aires han proliferado en las riñas, donde algunas personas que no tienen ninguna ingerencia han sido alcanzadas por los objetos.
Han sido muchos los enfrentamientos a lo largo de esta mañana, incluso con los medios de difusión que se han dedicado a grabar y sacar fotografías de los sucesos; a muchos les han escupido, los han jaloneado e insultado, ya que algunos de los ahí presentes no quieren que sean evidenciados en estas disputas.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c20fce39b565ac4741af5a20e0267695