Durante un recorrido por Villa de Pozos, para hacer entrega de la infraestructura construida a los concejales del nuevo municipio, el alcalde de la capital, Enrique Galindo, refrendó su disposición de seguir apoyando al nuevo municipio y convocó a todos los sectores a cerrar filas para consolidar su desarrollo.
El jefe del gobierno de la capital dijo estar muy satisfecho con lo logrado en beneficio de la población poceña, así como de que haya recuperado su categoría de Municipio, proyecto con el que siempre estuvo de acuerdo y en el que coincidió con el gobernador, Ricardo Gallardo.
Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal de Villa de Pozos, Teresa de Jesús Rivera Acevedo, reconoció la importancia de las obras realizadas cuando aún era delegación, pues dijo que con ellas se mejoró el nivel de vida de muchas familias y dijo estar dispuesta a trabajar de manera conjunta con el Alcalde Enrique Galindo en obras que beneficien a la población de ambos municipios.
De manera particular, se refirió al Puente Los Borregos, el cual, además de conectar a importantes zonas de Villa de Pozos, solucionó un problema sanitario por la acumulación de aguas residuales y mejoró la calidad de vida de más de 12 mil habitantes de alrededor de 10 colonias.
En el recorrido, participaron integrantes del gabinete municipal de la Capital, concejales de Villa de Pozos y representantes de las Juntas de Participación Ciudadana, quienes visitaron calles rehabilitadas como la Ricardo B. Anaya, Santa Ana, Calle 24, el Puente Los Borregos, el Callejón de Los Tovares y el nuevo panteón Jardín de Descanso, que fue una de las principales demandas de los habitantes de Villa de Pozos.