La mamá de una de las víctimas acudió al departamento donde ocurrió el crimen; la acompañaron agentes de la PGJDF.
Mirtha Luz Pérez Robledo, madre de Nadia Dominique Vera, una de las cinco víctimas del multihomicidio ocurrido en el departamento 401 del 1909 de la calle Luz Saviñón, colonia Narvarte, recogió personalmente pertenencias de su hija la noche del miércoles.
Pérez Robledo acudió en una primera instancia a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del DF, de donde fue trasladada al departamento de Luz Saviñón, donde, acompañada de agentes del Ministerio Público, le entregaron las posesiones de su hija. La diligencia comenzó alrededor de las 20:00 horas y concluyó 20 minutos después. Se desconoce si los familiares de Rubén Espinosa, Yesenia Quiroz Alfaro, Olivia Alejandra Negrete o de Mile Virginia Martín también reclamaron las pertenencias.
Ayer familiares de las víctimas del multihomicidio sostuvieron una reunión con peritos que realizaron las diligencias en Luz Saviñón. La junta fue en la Fiscalía de Homicidios.
Los familiares solicitaron a la PGJDF una explicación en términos técnicos-periciales de los protocolos que se utilizaron en el departamento y en el levantamiento de los cuerpos. Los expertos detallaron los procedimientos e interpretaron los resultados obtenidos. En la reunión estuvieron presentes familiares de Nadia Vera y del fotoperiodista Rubén Espinosa.
Fuente: Excelsior