“Entrenaron con hueva”: así estalló la bronca en Rayados

El ambiente en Rayados de Monterrey se encuentra tenso tras el altercado que protagonizaron el futbolista español Sergio Canales y el director técnico Martín Demichelis, el cual terminó con el jugador recibiendo 10 puntadas en la pierna luego de patear una puerta de vidrio.

Aunque hasta ahora se desconocían los detalles, el periodista regiomontano Willie González reveló en su programa de Multimedios la verdadera causa del conflicto que sacudió a la institución regiomontana en El Barrial.

De acuerdo con González, el problema inició debido a la falta de intensidad en el entrenamiento del pasado miércoles. El técnico argentino, al notar el desinterés y flojera del plantel, decidió grabar la práctica para evidenciarlo al día siguiente.

Antes del entrenamiento del jueves, Demichelis reunió a los jugadores para mostrarles las imágenes y cuestionarlos sobre si continuarían con esa actitud apática o si cambiarían el rumbo. Sin embargo, el grupo decidió mantener su postura, lo que desató la molestia del estratega.

En medio del ambiente tenso, Sergio Canales reprochó su posición táctica dentro del esquema de Demichelis, específicamente por ser colocado en la banda derecha, lo que llevó a una discusión más acalorada entre ambos.

La situación se salió de control cuando Canales, visiblemente molesto, pateó una puerta, pero en lugar de impactar una parte sólida, su pierna chocó contra el vidrio, ocasionándole una herida que requirió sutura de 10 puntos.

Debido a esta lesión, es poco probable que el mediocampista español esté disponible para el próximo compromiso de Rayados, en el que enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, en medio de un escándalo que deja en evidencia los problemas internos del equipo.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp