Tesorería, Oficialía Mayor y Contraloría son las áreas en las que se pondrá especial atención, dijo Jorge Chessal Palau integrante de la comisión de entrega-recepción de la administración municipal del alcalde electo Xavier Nava Palacios.
Explicó que estás áreas tienen a su vez departamentos de amplia importancia que serán revisados con lupa pues de estos dependen temas como los laudos, despidos, basificaciones, entre otros.
Jorge Chessal Palau explicó que se pondrá mucha atención en el rubro de patrimonio municipal pues se vigilará que se cuente con los títulos de propiedad respectivos.
Sebastián Pérez, integrante de la comisión de entrega-recepción declaró que con base en la nueva ley de entrega-recepción aprobada el mes anterior, el trámite de entrega podrá dar inicio el 30 de julio por lo que no hay necesidad de esperar al 15 de agosto como habían manifestado integrantes de la administración capitalina, por lo que confiaron en que el Gobierno Municipal saliente muestre su buena voluntad y acelere la confirmación de su comisión que se hará cargo de los trabajos.
Solicitaron también a la administración municipal que publique los últimos estados financieros, los cuales al día de hoy siguen sin ser divulgados conforme a lo que establece la ley.
PULSO