¿Era la herencia? Mujer halla dinero con misterioso mensaje en bolso usado que compró; caso viral

¿Te imaginas comprar un bolso usado y en él encontrar 6 mil pesos junto a un misterioso mensaje? Esto le sucedió a una mujer que narró lo sucedido en TikTok y que ya se viralizó. ¿Por qué había ese dinero? ¿Lo regresó? Te contamos lo que sabemos.

Fue a través de la cuenta de @marthainfused en TikTok en donde se hizo visible este caso que ha dado mucho de qué hablar. Y es que es poco común que se halle dinero y mucho menos en una bolsa de doble uso.

“¡Revisa las carteras de tu madre antes de donarlas a Goodwill!”, escribió la protagonista de este caso.

De acuerdo con su testimonio, el dinero guardado en la bolsa venía dentro de un sobre en el que venía un mensaje en el que se informaba que el monto económico era parte de la herencia para sus hijos.

“Tengo tres hijos, ellos darán mis cosas a la caridad cuando muera, así que puse su herencia dentro de todas mis cosas favoritas”, se leía en el mensaje escrito por una mujer de nombre Martha.

Incluso, en el texto escrito se narraba la historia de cómo la mujer había adquirido el bolso:

“Esta bolsa la recibí hace años por la novia de mi esposo… bueno, de hecho llegué antes de lo esperado de una visita a la casa de mis padres en Connecticut, ella debió irse rápidamente porque olvidó su bolsa y sus zapatos. Desde entonces, llevé conmigo esta bolsa todos los días. Me pregunto si mi esposo alguna vez supo que esto era de su novia. Lo llevaba a diario y lo estoy regalando porque mis hijos no lo quieren. Entonces, ve a comprarte una bolsa nueva. Con amor, Marta”, se leía en el mensaje escrito.

Ante el sorprendente mensaje y el dinero hallado, la mujer acudió a la tienda de segunda mano en donde adquirió la bolsa para saber más sobre la antigua dueña de ésta. Sin embargo, no obtuvo mucha información, sólo que Martha fue vista por última vez en diciembre.

Como era de esperarse, este caso se ha viralizado casi de inmediato con múltiples reacciones y comentarios sobre el tema.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp