Ahora que Kate del Castillo, hija de Eric del Castillo está contagiada de Covid-19, el actor fue cuestionado sobre su decisión de no quererse vacunar, misma que había expresado meses atrás con los medios de comunicación.
Esta vez, el primer actor explotó contra las personas que lo critican por su decisión y les dio un contundente mensaje.
“Estamos bien gracias a la medicina alternativa que existe, estamos saludables. Me quiero hacer una prueba no porque dude de mi salud sino para decirle a mucha gente, ‘¡estoy sano! Punto. Ya no me estén fr*gando”, indicó en una entrevista con ‘Venga la Alegría’.
Eric del Castillo aclara que no está en contra de la vacuna:
Harto de las críticas, don Eric explicó que no está en contra de la vacuna, sin embargo él tomó la decisión de no vacunarse, “Yo no estoy en contra de la vacuna y debo de reconocer que gracias a la vacuna han bajado las defunciones y vacúnense por favor. Nosotros sentimos que no la necesitamos, que se entienda que hay libertad o si no hay libertad, pues entonces ya nos llevó la ching*da”.
Don Eric se dijo harto de que la prensa le cuestione sobre este tema pues esto lo ha hecho perder proyectos, “están causando que no me contrate la gente, me están haciendo mucho daño. Si me quieren contratar bien, sino, me da lo mismo. Si me quieren contratar que me hagan una prueba, estoy más sano que los que se vacunan”, sentenció.
Además comentó sobre la salud de Kate quien permanece con síntomas leves y hasta hace videollamadas con sus padres dejándoles saber su día a día.
TV Notas