Erik Rubín habla del novio de Andrea Legarreta: “La amo profundamente, quiero verla feliz”

Erik Rubín habló sobre su vida amorosa y la relación de su exesposa Andrea Legarreta con Luis Carlos Origel. El cantante aseguró que no tiene diferencias con el instructor fitness y que lo único que le interesa es la felicidad de su familia.

“Ella es mi familia, la amo profundamente, quiero lo mejor para ella, me encanta verla feliz, nos vemos diario. Nuestra dinámica de familia no termina, inclusive se fortalece de otras formas y a mí me encanta verla feliz, contenta”, expresó.

Sobre su situación sentimental, Rubín aclaró que no busca etiquetas ni apresurarse. “Estoy enamorado de la vida, soy muy feliz, no necesito una pareja para ser feliz. Las cosas tienen que madurar, estamos conociéndonos, saliendo… no tiene que haber títulos, presión. Tranquilos”, dijo tras ser captado con una mujer en una plaza comercial.

“A mí lo que me interesa es el bienestar de mi gente, de mi familia, no el qué dirán. A mí se me hacen más extrañas las peleas, las guerras, pero eso se ha normalizado. Yo amor para mí, para mi gente, para los demás”, concluyó.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp