SHOW

Erika Zaba dice que OV7 seguirá con el pacto de silencio que hicieron

Erika Zaba dice OV7 seguirá con el pacto de silencio que hicieron para no hablar de los problemas que aquejan a la agrupación a otras personas.

La cantante Erika Zaba, señaló que el pacto que hicieron fue “bastante inteligente”, pues dijo que gracias a ello las cosas van avanzando de mejor manera.

Erika Zaba ve como positivo el pacto de silencio de OV7

Después de que los integrantes de OV7comenzaran a exponer supuestos problemas entre ellos y se vieran envueltos en escándalos, decidieron hacer un pacto de silencio.

Ante los rumores de una supuesta gira que se quedó en pausa por la pandemia de Covid-19, los integrantes de OV7 decidieron guardar silencio para encaminar a la agrupación.

OV7 (OV7)

Ahora, Erika Zaba dice que después de haber transcurrido los meses y de que todos firmaran el contrato de confidencialidad, todo va mejorando.

La cantante explicó que la idea de hacer el pacto de silencio por un contrato de confidencialidad, “fue bastante inteligente” y la mejor decisión para OV7.

Erika Zaba dijo que no había buenos y malos en la agrupación y como todos tienen el deseo de regresar al escenario, “nos hemos mantenido lo más objetivos posible”.

OV7 tiene reuniones para hablar de sus conflictos

M’Balia fue quien reveló el pacto de silencio entre los miembros de OV7 y además señaló que hacen reuniones para hablar de los conflictos que los tiene alejados.

Pese a que se habría dicho que solo son algunos de los integrantes que asisten a las reuniones, pareciera que la reconciliación va por buen camino.

Erika Zaba apuntó que todos han puesto de su parte para poder limar las asperezas que existen entre OV7.

Por otra parte, M’Balia y Lidia Ávila ya no han hablado sobre el tema por el cual comenzaron los supuestos conflictos en la agrupación.

OV7 (@OFICIALOV7)

Incluso, fue la misma Mariana Ochoa, quien dijo que el conflicto principal se desató entre M’Balia y Lidia Ávila, lo que comenzó a involucrar a los demás integrantes de OV7.

Sin dar a conocer fecha del regreso, pero sí señalando que OV7 va por buen camino, fue lo que dijo Erika Zaba a los micrófonos de los medios.

SDP

X