El Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que “es el colmo” que se les tenga que pagar altos salarios a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para perjudicar al pueblo y que ante el recorte de 15 mil millones de pesos “se sienten los ofendidos”.
El Mandatario federal acusó en conferencia matutina a los ministros del Máximo Tribunal de estar sirviéndoles a los potentados y una minoría rapaz en contra del pueblo.
Aseguró que si funcionarios del Poder Judicial quieren ganar altos salarios se pueden ir a despachos de abogados privados “a defender a potentados”.
“Aquí no es para hacerse ricos o para vivir con privilegios, aquí es para servir a los demás. Si quieren ganar ese dinero ahí están los despachos de abogados para defender a los potentados, pero no vivir del presupuesto, además sirviéndole a los potentados en contra del pueblo.
“Es el colmo que se les tenga que pagar para perjudicar al pueblo y defender a una minoría rapaz y se sienten los ofendidos”, dijo.
Informador