¿Es fan? Paris Hilton le pide una foto a Peso Pluma en los Premios Billboard #VIDEO

Durante la celebración de los Premios Billboard 2023, se dio un  curioso encuentro entre dos celebridades que para muchas personas fue un ‘crossover’ tan épico como inusual.

Se trata de Paris Hilton y Peso Pluma, quienes cruzaron unas cuantas palabras durante el evento que se llevó a cabo en el Watsco Center de Miami.

Así fue el encuentro

Tal y como se puede observar en un video que actualmente circula en TikTok, la famosa heredera fue quien se acercó al cantante de corridos tumbados para saludarlo y pedirle una fotografía, misma que compartió en su cuenta de X (antes Twitter).

Antes de este encuentro, durante una entrevista en la alfombra roja, la modelo y empresaria de 42 años declaró que le gustaría colaborar con el intérprete de ‘Ella baila sola’, e incluso lo llenó de halagos, entre los cuales destacó que le parecía un artista «increíble».

«Sí, él es increíble. Ahorita estoy haciendo un disco, así que voy a incluir algo de música latina. Esta noche estoy pensando a quién incluir en el álbum, hay mucha gente talentosa. Peso Pluma es increíble», reveló Paris Hilton.

​Peso Pluma arrasó en los Premios Billboard de este año, ganando un total de ocho estatuillas, incluyendo al Artista del Año Debut y  Compositor del Año. Además, el jalisciense presentó dos actos en vivo, destacando donde cantó ‘Por las noches’ al lado de la rapera argentina Nicki Nicole.

Esto dijeron en redes sociales

Aunque el encuentro fue muy breve, a los usuarios de redes sociales les encantó que estas dos personalidades tuvieran un pequeño momento juntos y dejaron numerosos comentarios al respecto en el clip de TikTok.

«Qué perrillo ese Peso Pluma», «Primero Messi y ahora ella, qué humilde Peso Pluma, atiende a todos sus fans», «Paris Hilton confirmando que le gustan los mexicanos, primero con el Chino Antrax y ahora Peso Pluma», «Humilde mi chiquita», «Ella está al día con las tendencias», escribieron algunas personas.

Aún no se han dado más detalles acerca de la posible colaboración entre Paris Hilton y Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, pero no cabe duda de que existe cierta simpatía entre ellos.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp