VIRAL

¿Es Siruis Black? Mujer pasea a extraño perro y todos quieren saber su raza #VIDEO

El video de una mujer paseando a un perro gigante y lanudo ha dividido las opiniones en internet, pues algunos aseguran que se trata de una raza especial, pero otros mencionan que es un lobo.

La usuaria Laura Calvillo compartió las imágenes de una mujer sacando a pasear a su mascota, pero cuestiona: «¿Qué clase de perro es este? No puede ser un lobo».

En el video se puede ver a una mujer de la tercera edad con un bastón mientras camina con su perro gigante atado a una correra. La mascota parece bastante dócil pese a su tamaño.

Los comentarios no se han hecho esperar y algunos aseguran que es un perro de la raza ‘Lobero irlandés‘, caracterizada por su gran tamaño, una hiena o un híbrido entre dos ejemplares.

Pese a que no se sabe exactamente si se trata de un perro de este tipo o de raza única, los comentarios graciosos se han desatado comparando a la criatura con personajes de películas.

«Ese es Sirius Black», «Es su esposo» y «Es Jacob».

Hasta la fecha no se sabe exactamente de qué raza es este ejemplar, el cua fue grabado en el condado de ‘Hardee County’ en Florida.

También se especula que las imágenes pueden ser un montaje debido a que la mujer que originalmente publicó el video lo borró de su canal en Tiktok.

Excélsior

X