Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr., rompió el silencio para señalar que el boxeador es una persona “enferma” que “no ha querido tratarse”, en lo que fue una tímida respuesta a las constantes y fuertes críticas que ha recibido de él.
El hijo de la leyenda ha dicho sobre Frida que no cuida a sus hijos, que malgasta sus bienes económicos e incluso de que fue ella quien lo encerró en una clínica de rehabilitación, aunque a cambio solo fue señalado por sus adicciones, las cuales se han convertido en un gran problema en su vida.
“No lo juzgo, viene de una infancia muy difícil y repite los patrones de su papá, a él no lo trataron y no ha roto ese ciclo, por eso sigue así. Está enfermo, trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas, culpando a otros. Desgraciadamente no ha querido tratarse”, comentó Muñoz al programa Despierta América.
VIDEO AQUÍ
https://www.instagram.com/tv/CYR01DKlqX9/?utm_source=ig_web_copy_link
Frida reconoció que “se cansó” de la situación, por lo que dejó “en Dios” lo que puede venir enseguida, esto en referencia a una separación definitiva de Chávez Jr., junto a quien procreó a Julio III y Julia.
Insistió que su intención no era cuestionar a Julito, aunque lo hizo dejando en claro que su “enfermedad” es un problema mayúsculo y el cual constató su familia.
“Es una buena persona, es el padre de mis hijos y no voy a hablar mal de él, porque sería por respeto a mis hijos y mis padres. Ellos saben lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, al final de cuentas es una persona que no sabe lo que dice”.
Medio Tiempo