Escándalo de ‘Diddy’: fiestas lujosas y graves acusaciones

El escándalo que rodea al rapero Sean “Diddy” Combs continúa creciendo después de que se revelaron detalles impactantes sobre las extravagantes fiestas que solía organizar. Celebridades de renombre, como Leonardo DiCaprio y Ashton Kutcher, eran algunos de los asistentes a estos eventos.

Según The Hollywood Reporter, cada una de estas fiestas millonarias podía costar alrededor de un millón de dólares. Diddy no escatimaba en gastos cuando se trataba de celebraciones. Sin embargo, su exrepresentante, Rob Shuter, desmintió esta afirmación, asegurando que el rapero nunca pagó por los festejos, ya que siempre contaba con patrocinadores que cubrían los costos. “Él nunca gastó un solo dólar. Siempre tuvo un patrocinador”, reveló Shuter.

Las fiestas en su mansión de Los Hamptons solían atraer a al menos 400 invitados y eran conocidas por su carácter ostentoso. Los asistentes debían vestirse de blanco, y se rumorea que en una segunda fiesta, que ocurría al mismo tiempo, sucedían presuntamente algunos de los delitos que ahora enfrenta Diddy, quien está acusado de tráfico sexual y abuso.

Entre las denuncias relacionadas con estos eventos destaca la de Adria English, una mujer que fue contratada por Diddy para trabajar en uno de sus masivos festejos. En su acusación de 114 páginas, English sostiene que fue obligada a mantener relaciones con los invitados y tratada como una “peona sexual”. Además, afirmó que fue agredida sexualmente por varios asistentes, quienes incluso grabaron videos de ella mientras estaba inconsciente durante una de las fiestas.

El fiscal federal Damian Williams también ha hablado sobre los cargos de tráfico sexual y extorsión que enfrenta Diddy, lo que ha intensificado la atención sobre este caso y sus alegaciones.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp