La demanda que tiene el delantero mexicano Erick Torres por acoso sexual sigue retrasando la incorporación del jugador con el Houston Dynamo de la MLS, equipo que lo espera desde hace varios días.
El “Cubo” Torres no ha podido tramitar su visa de trabajo debido a este problema que tiene con una joven que lo demandó por un supuesto abuso que habría ocurrido durante una fiesta en Zapopan el pasado mes de abril.
El próximo 8 de julio se abre el mercado de pases, pero se esperaba que Torres reportara antes con el equipo para empezar a adaptarse. Si se resuelven sus contratiempos, podría debutar el 10 de julio cuando el Dynamo enfrente al San José Earthquakes.
La afectada relató en su momento que en la fiesta había varios jugadores de Chivas, entre ellos Carlos Salcedo y el “Chatón” Enríquez, quien estuvo como DJ. Pasadas las 2 de la madrugada, Erick Torres habría cometido la agresión sexual en una de las habitaciones, todo esto según la versión de la presunta víctima.
La mujer de 19 años declaró que antes de la agresión bebió cinco tragos con “demonio” por lo que se empezó a sentir mareada. Tras el acto sexual, el delantero de Chivas la llevó a su casa pero sus padres la vieron en mal estado por lo que la trasladaron al médico, donde se encontró que presentaba lesiones en ambos brazos. Además le mandaron realizarse exámenes psicológicos, ginecológicos y toxicológicos.
Erick ‘Cubo’ Torres may be denied US work permit http://t.co/EC8p7HQa4a pic.twitter.com/GWnfu6Kuy0
— Dynamo Theory (@dynamotheory) June 16, 2015