Faltan pocos días para que el Mundial de Qatar 2022 arranque oficialmente, pero la realidad es que esta edición de la Copa del Mundo será recordada como una de las más polémicas. Desde la forma de otorgarle el Mundial a Qatar, pasando por el cambio en el calendario, hasta las duras reglas que tiene el país anfitrión, al final la justa no ha estado exenta de polémica y esto solo en su fase previa.
La nueva polémica ha surgido luego de que los organizadores del Mundial anunciaran que cambiarían de lugar los puestos de cerveza dentro de los estadios durante la justa, a lugares menos visibles.
Este cambio se presenta a tan solo unos días de que inicie el Mundial de Qatar 2022 y modifica los acuerdos comerciales a los que se comprometió Qatar como sede. Primero, el país anfitrión rechazaba la venta de alcohol durante el Mundial, pero por dichos acuerdos comerciales tuvo que ceder.
Sobre el cambio a tan solo unos días, la empresa y principal socia de cerveza informó que ya trabajan en la situación a fin de brindarle la mejor experiencia a los aficionados.
“AB InBev fue informado el 12 de noviembre y está trabajando con la FIFA para reubicar los concesionarios en los lugares determinados. Estamos trabajando con la FIFA para darle la mejor experiencia a los aficionados”, lanzaron.
Informador