Vamos con el mismo entusiasmo e impulso del primer día de campaña, recorriendo el territorio potosino, escuchando a todas y todos para que consolidemos un San Luis mejor, aseguró Daniel Guillen Sánchez candidato a la Diputación Federal por el Distrito cinco, por la alianza PVEM, Morena y PT, al iniciar una intensa agenda de trabajo por el quinto distrito.
Con una intensa agenda de campaña, el candidato Daniel Guillen Sánchez, destacó el entusiasmo que siguen imprimiendo simpatizantes de partido verde en el apoyo al proyecto para San Luis, con el que se logrará el «5 de 5» en San Luis.
Guillen Sánchez estuvo acompañado por brigadas de voluntarios, vecinos y líderes de la zona, quienes le refrendaron su apoyo rumbo a la Cámara de Diputados para que, desde allí se respalden las políticas públicas de la cuarta transformación y se continúe beneficiando a San Luis Potosí con programas de bienestar y desarrollo como ha venido ocurriendo.
«Lo más importante es que todas y todos a quienes visitamos nos dan el apoyo en favor de PVEM y con ello, vamos a garantizar que haya una votación masiva a favor de nuestro movimiento», destacó Guillen Sánchez.