El exlíder nacional del PAN, Manuel Espino, presentó una denuncia penal en contra del candidato panista a la alcaldía de Boca del Río en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares por el delito de enriquecimiento ilícito.
Espino Barrientos acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en Reforma, para entregar la documentación.
El pasado 29 de abril, Espino Barrientos informó que Yunes Linares posee bienes inmuebles y empresas del ramo prendario e inmobiliario en varias partes del mundo, sin que sus percepciones como ex servidor público lo justifiquen.
“La información que poseemos y que presentaremos a la opinión pública del país y de Veracruz, y que entregaremos a la autoridad competente, establece que Miguel Ángel Yunes Linares y su familia cuentan con diversos inmuebles en México, Estados Unidos y Europa, valuados en más de 30 millones de dólares, que no aparecen en sus declaraciones patrimoniales”, sostuvo el ahora dirigente de la organización Concertación Mexicana.
http://www.eluniversal.com.mx/