Adriana Castillo, esposa de Cristian Calderón, respondió a las críticas que ha recibido tanto ella como el jugador de Chivas por supuestamente un acto de indisciplina, pues supuestamente metió mujeres a su hotel de concentración junto a Alexis Vega y Raúl Martínez.
Los tres jugadores del Rebaño Sagrado fueron separados de la institución debido a que supuestamente llevaron mujeres al hotel donde estaban hospedados junto al resto del equipo durante el encuentro ante Toluca por la jornada 10 del presente torneo, duelo que se realizó en la capital del Estado de México.
Castillo se une a Paula González, pareja de Alexis, han salido en redes sociales a defender a sus parejas, pues según ellas, esa no es la versión real de la separación de los jugadores del plantel de Primera División.
En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la mujer del Chicote recibió varias críticas por aguantar las infidelidades de su pareja, pero ella no tardó en responder y dar su versión de las cosas.
“Nadie está con él por el dinero, necesidad no tengo y nunca la he tenido, no aguantaría ‘cuernos’ por dinero”
La mujer del Chicote, al igual que la de Alexis Vega, insistió en que los aficionados no se dejen engañar y que la verdad pronto saldrá a la luz.
“La verdad aún no sale a la luz, no digan cosas que no son solo porque supuestos medios lo dicen. Porque si supuestamente de verdad paso porque no enseñan pruebas? POR QUE NO LAS HAY Y POR QUE NO FUE VERDAD. SOLO UNO SABE LA VERDAD!!! Lo que realmente paso no dejen que les llenen los ojos de mentiras y la boca de veneno. dejen de estar chingand* pónganse a trabajar y enfóquense en su vida”.
Medio Tiempo