Esposo de Yadhira Carrillo tiene coágulos en la cabeza y riesgo de derrame

Una fuente cercana a la actriz Yadhira Carrillo reveló para la revista TvNotas las complicaciones de salud que tiene Juan Collado, pues aunque ya tenía varios problemas antes de entrar a la cárcel, con ello fue agravando poco a poco, cuestión que lo llevó a tener intervenciones quirúrgicas en el corazón para poder salvarlo.

“El pasado 4 de junio fue trasladado de urgencia al Hospital de Cardiología, tenía presión alta, dolores de cabeza, dolor en el pecho, falta de aire y demasiada fatiga, aunado a su diabetes mal cuidada”, comentó.

Asimismo, según los estudio recientes, el abogado padece del síndrome coronario crónico, el cual lo llevó a una serie de eventos desafortunados en los últimos días, como arterias tapadas, coágulos en el cerebro, presión arterial alta, así como preinfartos.

“Le fueron encontrados dos coágulos en el cerebro. Los médicos dijeron que al parecer ya estaban ahí desde hace ocho días, debido a las subidas de presión porque en el reclusorio ya había presentado microinfartos”, dijo.

Incluso, la fuente mencionó que poco a poco se va deteriorando la salud del preso y en el peor de los escenarios se presentaría un infarto fulminante, así como secuelas que afectarían su movilidad y hasta el habla.

“Sí, su salud sigue en declive, el peor panorama puede ser un infarto fulminante, si no son controlados la presión arterial y los factores, como te menciono, de sumo estrés y ansiedad. Pueden presentarse secuelas por los coágulos del cerebro que se estarán determinando en los siguientes días, como afectar el habla, de movimientos, lentitud al captar palabras o expresarlas, eso fue lo que le dijeron a su esposa Yadhira”, afirmó.

¿Cómo se encuentra Yadhira Carrillo?

Recordemos que desde que Juan Collado cayó en presión, la actriz Yadhira Carrillo no lo abandonó, pues constantemente lo visita y lucha porque salga libre, ya que asegura que es inocente y lo están inculpando, aunque ahora se siente muy deprimida y lo acompaña en todo momento.

“¡Devastada!, muy triste. No ha dejado un minuto solo a su marido, está al pie del cañón, pero sabe que se encuentra en riesgo su vida y tiene que hacerle frente a todo lo que viven”, finalizó.

Por su parte, Collado ya está harto y busca de forma desesperada que lo ayuden, pues tiene miedo a lo que pueda pasar si su atención médica no mejora dentro del reclusorio.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp