Hay muchas personas que se dicen fanáticos de la saga de Harry Potter; sin embargo, son muy pocos los que pueden demostrarlo, como es el caso de esta pareja que tuvo una mágica boda muy al estilo Hogwarts.
La boda se llevó a cabo en el Hotel Midland en Manchester, Inglaterra, donde los 130 invitados recibieron una varita a la entrada de la fiesta, y las damas de honor llevaron ramos de flores hechas con papel de 20 novelas cortadas en pedazos.
Les llevó más de un año planear la boda y tuvieron que recurrir a Ebay y a tiendas de caridad para asegurarse de que cada detalle estuviera apegado a los libros.
Los anillos tenían grabada en su interior la palabra “Always”, como un pequeño homenaje a Severus Snape y fueron entregados en una copia de “El Príncipe Mestizo”.
La pareja tenía carteles en sus caras, en los que explicaban que el Ministerio de la Magia los estaba buscando para regresarlos a Azkaban.
Las zapatillas de la novia eran de los colores de las casas Gryffindor y Slytherin, y sus uñas tenían el diseño de Las Reliquias de la Muerte.
¿Increíble, no lo crees? Checa las siguientes fotografías y pon atención a todas para que veas cada detalle de esta mágica boda.