
El uso abusivo del servicio por parte de empleados de oficinas cercanas, entre los motivos
En breve podría comenzarse a aplicar el cobro de estacionamiento en supermercados ubicados al poniente de la ciudad, al lado del parque Tangamanga I.
En un recorrido realizado por la zona se pudo observar cómo inicia la construcción de bases para plumas y casetas lo que podría ser un indicativo de que en breve podría iniciar el cobro de estacionamiento.
Al cuestionar a los clientes sobre la medida, manifestaron su rechazo a este tipo de medidas.
«Creemos que es suficiente con lo que consumimos como para que ahora nos cobren estacionamientos, no está la situación como para pagar más dinero, apenas y alcanzamos a comprar lo que requerimos para comer como para erogar más recurso en estacionamiento», señaló Andrea Juárez.
Liliana Chávez quien también se encontraba en la zona, señaló «creo que si es una medida para evitar que personas ajenas a las tiendas se estacionen en este sitio, es algo favorable, porque en ocasiones es difícil encontrar estacionamiento, y cuando entras a la tienda observas que no hay tanta gente, por ese lado es una medida favorable pero es desfavorable para nuestro bolsillo pues las cosas ahorita están muy difíciles», señaló.
La vecindad con una torre cercana de oficinas y plaza comercial genera que empleados de los corporativos y tiendas ocupen toda la mañana el estacionamiento de Walmart y Suburbia, así se evitan pagar el servicio de los estacionamientos de la torre y el recién construido estacionamiento vecino.
Las amas de casa que en ese momento salían del supermercado solicitaron a las autoridades realizar un análisis a fondo de la medida que pretende implementarse.
Pulso
Facebook
Twitter
Instagram
RSS