El Gran Premio de México 2023 reunió a grandes estrellas nacionales, pero también arribaron personajes internacionales para vivir la emoción de la Fórmula 1, y así fue el caso de Sara Orrego, quien viajó a nuestro país para ver el evento automovilístico, pero en su experiencia, casi es estafada por un chofer de taxi.
A través de su cuenta de TikTok, Orrego compartió el momento bochornoso que vivió cuando quería llegar al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, pues el taxista quería cobrarle mil dólares, como 18 mil pesos, por su trayecto.
La modelo colombiana, al recibir la notificación del banco Bancolombia por el cargo que le estaban haciendo, manifestó su inconformidad con el chofer, pero al no ver respuesta, acudió a la policía para que le ayudaran a aclarar su tema.
Las autoridades hicieron que el taxista devolviera la cifra en efecto, de hecho, revisaron uno por uno los billetes para checar que no fueran falsos. Sin embargo, Sara Orrego quedó inconforme con el trato de los oficiales, pues señaló que dejaron ir al chofer “como si nada”.
Récord