En la quinta jornada de la Copa Libertadores el Huachipato igualó al Fluminense brasileño en la cima del grupo 8 mientras que los ‘Xolos’ de Tijuana consiguieron un empate frente al San José y sellaron su pase a octavos.
Los chilenos golearon al Caracas por 4-0. Los visitantes aprovecharon los regalos defensivos de los venezolanos y concretaron una goleada escandalosa.
Caracas no se asemejó al equipo que venció al poderoso Gremio en ese mismo estadio, el Olímpico Universitario de la capital venezolana, y vio como el Huachipato plantó un esquema defensivo compacto en todas sus líneas, desdibujando cualquier intento de los locales por acercarse al marco visitante.
Los ‘Xolos’ de Tijuana por su parte se llevaron un punto al empatar 1-1 en casa del San José boliviano, a más de 3.700 metros de altitud, y sellaron así su pase a octavos de final de la Copa Libertadores como líderes del grupo 5.
La victoria del Corinthians frente al Millonarios colombiano tras el empate de los bolivianos esfumó las esperanzas de clasificarse del San José.
http://www.marca.com/2013/04/04/futbol/futbol_internacional/mexico/1365072605.html