Lo vieron deambular por la colonia Julián Carrillo.
Un sujeto que fuera sorprendido con varias dosis de cocaína en la colonia Julián Carrillo, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y conducido ante la fiscalía.
Supuestamente, todo sucedió cuando los uniformados realizaban sus funciones en la calle 5 de Febrero, donde observaron a un hombre que se encontraba frente a un domicilio, sin embargo, al ver la presencia de la autoridad trató de ingresar a la vivienda en forma apresurada.
Dicha actitud llamó la atención de los uniformados, por lo cual le dieron alcance y al efectuarle una inspección en su persona, él mismo sacó de sus bermudas una cajita metálica que contenía tres bolsitas de plástico con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína; y dos bolsitas con una piedra blanca con las propiedades de la cocaína en piedra.
Antonio de 22 años de edad, quien dijo haber consumido cocaína en piedra, fue enviado a las celdas estatales. El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de cocaína y lo que le resulte.
Fuente: Pulso