#VIDEO Este cocodrilo se metió hasta la cocina; graban su captura

Imágenes captaron el aterrador momento en que un equipo de rescate y policías se enfrentaron durante horas a un cocodrilo salvaje, el cual había ingresado de manera repentina a una casa en Tailandia, de acuerdo con Newsflare.

El mortal reptil, de unos 2 metros de largo, fue encontrado por Naang Thongcharoen, de 73 años, caminando a través de su jardín en Uthai Thani, Tailandia.

A las 3:30 a.m. Naang llamó a la policía, quién llegó con trabajadores de rescate que acecharon al cocodrilo por horas en la cocina.

En su intento por sacar al cocodrilo de la casa, los rescatistas lanzaron mantas para cubrir los ojos del feroz reptil, al mismo tiempo que lanzaban cuerdas para capturarlo y justo cuando lo habían agarrado, éstos tuvieron que salir corriendo para salvar sus vidas, luego de que el cocodrilo iba tras de ellos.

Una vez capturado, el cocodrilo yacía en el jardín y la policía intentó subirlo a una camioneta. Acto seguido el cocodrilo no paró de moverse en su intento por escapar, hasta que logró soltarse de la cuerda y saltó de la camioneta.

Este cocodrilo se metió hasta la cocina; graban su captura (Foto: Youtube)

 

En el video se observa cuando el reptil regresó a la cocina y después de algunas horas fue capturado con una cuerda.

Acto seguido el cocodrilo no paró de moverse en su intento por escapar, hasta que logró soltarse de la cuerda y saltó de la camioneta (Foto: Youtube)

 

Naang contó su vivencia: “Me levanté del sofá y fui a la parte trasera de la casa para hervir la comida. El perro comenzó a ladrar y me sorprendió ver algo arrastrándose en la oscuridad. Usé una linterna para mirar, y me sorprendí cuando vi que era un cocodrilo. Estaba aterrorizada de que entrara en la casa, así que me encerré con el perro y llamé a la policía”.

 

Con información de: Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp