Este hombre se hizo viral en redes sociales al convertirse en un perro

Cumplir un sueño es algo que a todos nos gustaría lograr en algún momento de nuestras vidas por muy extraño que parezca. Tal es el caso de un japonés que durante años anhelaba convertirse en un perro, hasta que finalmente pudo lograrlo.

El sueño de Toko-san era, evidentemente, muy poco común y extraño, pero eso no le impidió encontrar la manera de “transformarse” en un perro, o al menos eso intentó hacer.

El deseo de Toko-san era convertirse en animal, y aunque no se realizó una verdadera transformación, al menos logró algo similar que lo ayudó a darse a conocer a través de las noticias y las plataformas digitales.

¿Cómo logró convertirse en perro?

La historia recogida por el medio británico, Daily Mail, señala que el ciudadano japonés, primero se colocó un collar y una correa. Después, el hombre debió ingeniarse con un truco para conseguir la transformación.

Toko-san encargó un disfraz hiperrealista de un perro raza collie a una empresa especializada en efectos y modelaje especial, llamada Zeppet quienes trabajaron durante 40 días para cumplir el deseo del japonés.

El traje de perro le costó dos millones de yenes, monto que equivale a unos 15 mil dólares.

Viral en redes sociales

A través de sus redes sociales el hombre anunció que quería “compartir su viaje” viviendo como un perro. Esto tuvo mucha repercusión hasta el punto de hacerse viral y llegar a la televisión.

“Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video”, dijo el japonés. “Sin embargo, no esperaba que tuviera tal impacto”.

Luego de que se viralizaran las imágenes del llamativo disfraz perruno, la empresa rompió el silencio y explicó cómo fue el proceso de creación del traje.

Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, según explicó el portavoz a medios locales.

FayerWayer

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp