Esteban Andrada exige disculpa “frente a frente” de Nahuel Guzmán por atentarlo con láser

El portero del Monterrey FC, Esteban Andrada, ha demandado una disculpa cara a cara del guardameta de Tigres UANL, Nahuel Guzmán, luego de un polémico incidente durante el Clásico Regio que ha sacudido el mundo del fútbol mexicano.

Durante el encuentro celebrado en el Estadio BBVA, Nahuel Guzmán, desde un palco, utilizó un láser para apuntar a jugadores rivales, incluyendo a Esteban Andrada y Sergio Canales, poniendo en peligro su integridad física. Aunque Guzmán emitió una disculpa a través de redes sociales y recibió un castigo interno por parte de su club, Andrada considera que las disculpas deben ser ofrecidas en persona.

“Me sorprendió. Somos colegas de profesión. La verdad es que si te gusta provocar, bancátela”, comentó Andrada en una entrevista con medios de comunicación tras una práctica del club. “Me mandó un mensaje, pero espero que me lo pida personalmente, y seguramente se lo voy a aceptar”.

El portero de Monterrey FC enfatizó que, aunque fue afectado por el incidente, no desea asumir el papel de juez en este asunto y deja la decisión sobre la sanción en manos de la Liga y las autoridades correspondientes.

El uso del láser durante el partido ha generado una gran controversia en el fútbol mexicano, y se espera que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol tome medidas adicionales contra Nahuel Guzmán. Mientras tanto, Esteban Andrada espera que se haga justicia y evitar tomar partido en la decisión final.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp