Esteban Ríos, el hombre detrás de “La Licenciada Pamela” es señalado por violación

Esteban Ríos, mejor conocido como “La Licenciada Pamela”, fue recientemente señalado por violación y actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Sin embargo, el chico que se volvió muy popular por sus videos que incluso se han vuelto contenido de cientos de memes y frases icónicas, no es el mismo que está siendo buscado por las autoridades de Coahuila por agredir sexualmente a una joven discapacitada. Aquí te contamos de quién se trata.

Según diversos medios de la región, desde hace seis meses los padres de la víctima de 20 años interpusieron su respectiva denuncia y hasta ahora emitieron la orden de aprehensión.

Pamela Chup Mexico GIF - Pamela Chup Mexico Nuevo - Discover & Share GIFs

Denuncian a Esteban Ríos “La Licenciada Pamela” por violación

El agresor era amigo cercano a la familia, y según cuentan los padres, el día de la agresión, el sujeto les dijo que iría a comprar un elote con la víctima, momento en el que abusó de la chica.

La mamá, cuando descubrió lo que le había hecho a su hija, quien tiene una dificultad en el lenguaje, inmediatamente fue ante las autoridades, pero Ríos huyó y no volvió a presentarse en su casa.

Todavía el sujeto intentó buscar un amparo por medio de las autoridades federales, pero debido a la gravedad del delito, esta se le negó.

comediante esteban rios violacion
Cárcel para el tipo | Fuente YouTube

Sin embargo, un punto a aclarar es que Esteban Ríos es la imitación, de la imitación de “La Licenciada Pamela Chup” quien se viralizó en redes sociales por sus divertidos videos.

Este último personaje lo interpreta el youtuber Chary Mitotes, quien es oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas y se volvió extremadamente popular por sus frases icónicas.

En algún punto, la información se complicó y muchos creyeron que “Pamela Chump” y “La Licenciada Pamela Juanjo” (de Omar Chaparro) eran el mismo sujeto, pero este último es una imitación de ambos.

Esperemos que Esteban Ríos sea detenido para que se haga justicia.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp