
Un residente del IMSS identificado como Omar ‘N’ de 27 años, está acusado de abusar sexualmente de una paciente embarazada en una clínica de San Luis Potosí.
La víctima denunció que el médico realizó un procedimiento que no correspondía. La mujer acudió a la Fiscalía y denunció los hechos, los cuales ya son investigados.

Sin embargo, no es el único caso en el estado, en mayo, el médico radiólogo Héctor Iván fue acusado por pacientes de abuso sexual, una de ellas de 21 años.
Héctor de 36 años iba a ser detenido cuando presentó síntomas de Covid-19, lo trasladaron al Hospital General Soledad, subió al tercer piso y se suicidó.

Otro médico violador del IMSS
Wendy padece insuficiencia renal y acudía al Hospital Regional de Iztapalapa ‘Doctor Juan Ramón de la Fuente’, ahí lo atendía el nefrólogo Agustín García.
Este médico acosaba sexualmente de Wendy y en 2018 la violó, la amenazó con sacarla del programa de diálisis si decía algo.
La joven denunció los hechos, pero un juez dejó libre a Agustín. En 2019 lo detuvieron de nuevo y lo trasladaron al Reclusorio Oriente.

En ese año, 201, un médico ginecólogo abusó de una paciente en Puebla mientras le practicaba el Papanicolau. Juan ‘N’ realizó el estudio sin la compañía de una enfermera.
La paciente le dijo que afuera del consultorio estaba uno de sus hijos y fue cuando paró la agresión. Al salir de la clínica la víctima denunció al médico y lo canalizaron al área de Delitos Sexuales de la Fiscalía del Estado.
Letra Roja
Facebook
Twitter
Instagram
RSS