Encontraron el cuerpo ya putrefacto, sólo traía calzoncillos.
CIUDAD VALLES.- Estrangularon a un profesor en una casa ubicada en la avenida Vicente C. Salazar. Su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción.
Un hombre que se encargaba de la limpieza de una casa situada justo en la esquina que conforman la avenida Salazar y la privada REM, a unos metros del puente del Arroyo de los Puercos, llegó ayer a eso de las once de la mañana al inmueble.
De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, esa vivienda pertenece a un comerciante de equipos de cómputo de nombre Omar, pero éste no vive ahí, sino que la alquila.
Cuando el trabajador puso un pie dentro del inmueble, supo que algo andaba mal, pues percibió un olor nauseabundo e insoportable. Buscó de dónde provenía y al entrar a la recámara principal se llevó la peor impresión de su vida, pues en el suelo estaba el cadáver de un hombre.
De inmediato el individuo salió e hizo un reporte al Sistema de Emergencias 066, y posteriormente le avisó a su patrón lo que había encontrado.
Policías de diferentes corporaciones arribaron al lugar, y al corroborar la información que habían recibido, procedieron a acordonar el área.
El occiso era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular, y fue encontrado tirado junto a la cama, sólo traía puesto un calzoncillo, y era imposible apreciar sus rasgos faciales ya que estaba en avanzado estado de putrefacción.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia Zona Huasteca Norte acudió al sitio y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicó la necropsia de rigor, y con ello se determinó que el hombre habría muerto estrangulado, presumiblemente con el cable de una plancha que estaba tirada cerca de donde quedó el cadáver.
Fuente: Pulso