Estudiante abre barbería en los baños de su escuela y es un éxito

Cuando somos estudiantes hacemos casi de todo para conseguir un dinero extra, tal es el caso de Daniel Baas Vela, un estudiante de 17 años de edad que se volvió viral por abrir su propia barbería en los baños de su escuela.

El pequeño negocio ocurrió en la Escuela Preparatoria Dos de la UADY, en Yucatán, México, cuando Daniel le ayudó a uno de sus compañeros a cortarse el cabello para realizar su servicio militar.

El emprendimiento del estudiante se volvió viral en redes sociales (Foto: Twitter)

Estudiante abre barbería en los baños de su escuela

Luego de descubrir el gran talento que poseía, Daniel inauguró en los baños de su instituto “Barber Shop UADY”, el cual uno de sus amigos compartió en redes sociales para atraer más clientes, claro, sin imaginar que este se volvería viral.

Según menciona Milenio, Daniel tomó inspiración de su madre para iniciar su emprendimiento, pues ella es estilista, además de que vio una oportunidad para tener una fuente de ingresos a temprana edad. 

En las fotografías compartidas en redes sociales, se puede ver a diversos alumnos formados afuera de los baños de la Preparatoria dos esperando su turno, así como al estudiante dueño de la barbería cortando el pelo de uno de sus clientes sobre un banquito adentro de un cubículo. 

Usuarios aplaudieron el emprendimiento del joven (Foro: Especial/Twitter @yucatanahora)

De acuerdo con Upsocl, Daniel se ha propuesto estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales, sin embargo, no descarta la posibilidad de algún día abrir su propia barbería en un establecimiento que no sea su escuela.

Como era de esperarse el caso de este estudiante visionario se volvió rápidamente viral en redes sociales donde usuarios elogiaron su talento y sus ganas de salir adelante realizando este emprendimiento.

“Este si es un emprendedor en serio”, “Puro talento”, “Felicidades”, “Esas son ganas de trabajar”, “Un gran talento, trabaja con lo que tiene”, son algunos de los comentarios más destacados en la publicación.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp