Los bromistas estudiantes que cada tanto colocan algo sobre el domo de ese edificio permanecen anónimos para evitar sanciones
Cambridge, Massachusetts.- Estudiantes bromistas del Instituto de Tecnología de Massachusetts volvieron a atacar, inspirándose en la película más popular del momento en Estados Unidos. Durante el fin de semana, colocaron sobre el domo de un edificio de la universidad una versión gigante de tela del escudo rojo, blanco y azul del Capitán América.
Sus esfuerzos atrajeron un Twitter “¡Muy bueno!” Del actor Chris Evans, el nativo de Massachusetts que interpreta a Captain America en “Avengers: Endgame”.
Los estudiantes del MIT han hecho bromas similares centradas durante generaciones, a las que llaman “hacks”, en la cúpula. El escudo subió el sábado por la noche y fue retirado el lunes por la mañana.
La tradición de la broma no es un evento anual en el MIT y tiende a suceder espontáneamente por grupos de estudiantes que, en su mayor parte, quieren permanecer en el anonimato.