SHOW

Eugenio Derbez rescató perrito en situación de calle; «es súper cariñoso»

Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los famosos mexicanos más famosos internacionalmente; su habilidad para la comedia lo ha llevado a producir películas que se han proyectado en las pantallas de cine alrededor del mundo, por lo que cuenta con gran popularidad.

La fama del mexicano se ve reflejada en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde sube más contenido y cuenta con 8.7 millones de seguidores. Eugenio aprovecha esta plataforma para compartirle a su público proyectos de trabajo, algunos de sus momentos en familia y otros anuncios.

Hace algunas horas, a través de su cuenta oficial publicó un conmovedor video donde narró que durante la noche se encontró a un pequeño perro en la calle. De acuerdo a lo que contó Derbez, el animalito se encontraba acostado afuera de una casa, aunque los dueños del hogar respondieron que el can no era suyo.

“Venimos aquí pasando por esta calle y encontramos a este perrito que estaba ahí, en esa camita. Yo creo que lo abandonaron. Ya tocamos en esa casa y dicen que no es de ellos. Y está precioso, es súper cariñoso.”

Tanto él, como su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana dieron cariños al perrito y más tarde Eugenio Derbez mostró que le llevó un plato con comida. La intérprete de Amor de papel mencionó que posiblemente el can puede ser de raza chihuahua o mestizo.

El protagonista de No se aceptan devoluciones aclaró que él no se lo podía quedar ya que no estaba en su casa y tenía que realizar otro viaje, por lo que no tenía un hogar para dejar al ‘lomito’ a salvo.

Yo me voy mañana de viaje otra vez, no estoy en Los Ángeles, ni estoy tampoco en México, pero si a alguien le interesa escríbanos.”

El animalito quedó en manos de Liva, una organización que cuida de los animales, quienes informaron que el can fue encontrado en Valle de Bravo y que fue bañado, desparasitado, y que será vacunado y esterilizado para que pueda ser acogido por una familia.

El cachorro ya tiene nombre, fue llamado Chip y sigue en adopción. Eugenio dejó a sus seguidores una dirección de correo electrónico para que los interesados envíen mensaje: [email protected]

Milenio

X