Un horroroso caso tiene conmocionado a Italia, luego de que una mujer fuera acusada de asesinar a su hijo de 2 años. El cuerpo del pequeño fue llevado a un supermercado por su propia madre.
Se trata de la ex actriz porno Katalin Erzsebet Bradacs, de 44 años, oriunda de Hungría, quien fue arrestada y acusada del asesinato de su hijo.
Según los informes policiales, la mujer que también trabajaba como bailarina en un club nocturno entró en una tienda Lidl en Umbría, Italia el pasado viernes, gritando y pidiendo ayuda mientras colocaba el cuerpo sin vida de su hijo en la parte superior de una caja.
Si bien las personas en el lugar intentaron ayudarla, el niño fue declarado muerto.
Bradacs fue arrestada por la policía después de que se descubriera un cuchillo al interior de su bolso. Incluso, varios artículos, incluida la ropa del menor y el chaleco de la mujer se encontraron más tarde en un edificio cercano abandonado.
La policía cree que el motivo de la mujer para llevar a cabo el presunto crimen fue la venganza contra el padre del menor, de quien está separada y con quien había estado disputando la custodia, según recoge The Sun.
El padre del niño, que vive en Hungría, había alertado a las autoridades después de que, según informes, le llegara una foto de su hijo ‘moribundo’ a su teléfono celular a través de WhatsApp.
De acuedo a los antecedentes, habría sido la madre del niño quien le envió a su ex la foto, que fue enviada poco antes de que fuera al supermercado con el cuerpo del menor.
Después de su arresto, Bradacs fue interrogada y ella negó las acusaciones en su contra y, según los informes, dijo a la policía en repetidas ocasiones: “No maté a mi hijo”. Además, le contó a la policía tres versiones contradictorias de los hechos antes de optar por permanecer en silencio por consejo de su abogado, Enrico Renzoni.
t13