Ex alcaldesa quita casa a pobres y la da a sobrina

Uncategorized

Acepta la ahora diputada Socorro Herrera el beneficio que obtuvo su familiar en el Bicentenario.

Ciudad Valles.- Reconoce la diputada de Ciudad Valles Socorro Herrera, que sí se le designó una vivienda del Bicentenario a una de sus sobrinas, pero fue porque cumplió con los requisitos que establece el programa del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI).

“Las designaciones no las hice yo, le correspondió al INMUVI, si una de mis sobrinas obtuvo este beneficio es porque lo necesitaba, no hay una ley que le pueda impedirle ni a ella ni a nadie de poder recibir este tipo de apoyos”, respondió la ex alcaldesa en relación a la denuncia que hiciera el presidente del comité de obras del Fraccionamiento Bicentenario, sobre que al menos 50 viviendas se habían quedado en manos de familiares de ex funcionarios de su administración, en donde se le incluía en el beneficio.

Dijo que su sobrina como cualquier beneficiario tuvo que cumplir con los requisitos que establecen este tipo de programas, ya que cuando recibió el inmueble era madre soltera, por lo que obtuvo el derecho de recibir este beneficio.

Por lo que le pidió al representante de este sector que dé a conocer la lista de los familiares que se quedaron con casa y que presente la denuncia correspondiente.

Insistió que las cosas se hicieron bien, porque las casas están habitadas, y el Bicentenario no es un elefante blanco, y prueba de ello es que se acaba de entregar una escuela, lo que representa que hay una suficiente población escolar.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp