Ex de Alfredo Adame revela que amenazaba gente con sus armas: “me daba terror”

Alfredo Adame no sale de una para entrar en otra, y ahora su ex esposa, Mary Paz Banquells admitió que se sentía aterrada cuando el conductor sacaba sus armas para amenazar a otras personas.

No es la primera vez que se sabe del gusto que tiene Adame por las armas de fuego y es que hasta tiene su propia colección privada e incluso, cuando fue la pelea en la calle, se supo que él portaba una de estas.

Sin embargo, ahora Banquells dio más detalles de cómo era de angustiante su matrimonio, y saber ese excéntrico gusto de su ahora ex esposo.

Alfredo Adame amenazaba gente con sus armas cuenta su ex

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Mary Paz Banquells, ex esposa de Adame reveló que él siempre ha tenido problemas de ira solo que últimamente esto se ha ido incrementando.

Por otra parte se le preguntó cómo era su matrimonio y su opinión respecto al gusto del ex conductor de Hoy por las pistolas, algo que la ponía muy intranquila.

“Me daba mucho miedo, de hecho cuando me embaracé de Diego, mi primer hijo, lo primero que hice fue irme a comprar candados para ponerle a los gatillos, porque a mí me daba terror”.

alfredo adame armas
Wee qué miedo | Fuente El Imparcial

Su mayor miedo siempre fue que ocurriera un accidente con sus hijos ya que cuando hay chiquitos en casa, se tiene que mantener bajo un estricto cuidado.

“Por supuesto que es algo que siempre a mí me afectó y creo que fue de las partes en las que nuestros caminos se fueron yendo, por otro lado”.

Sin embargo, aclaró que nunca le apuntó con un arma a ella, pero sí había momentos en los que sentía que se le iba a salir un tiro y le iba a dar a Banquells, como cuando estaban en el carro y Alfredo asomaba el arma para amedrentar a otras personas.

“De repente amenazaba a las personas con el arma; en el coche sacaba el arma para demostrar que estaba armado”.

Sin duda, la experiencia de la ex de Alfredo Adame resultó ser muy dura, ya que su mayor preocupación era que en un arranque de ira o por un descuido ocurriera un accidente… y pues, qué señor tan loco, de veras.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp