SHOW

Ex de Ángela Aguilar reaparece y asegura “se hubiera arreglado en pareja”

Ángela Aguilar, después de todo el escándalo por el que pasó con su ex pareja Gussy Lau, guardó relativo silencio y dejó que el tema pasara. Pero cuando todo el mundo lo estaba olvidando, el compositor habló sobre lo que sucedió en esos días.

Las fotos donde se veía a la pequeña hija de Pepe, besando a un hombre se esparcieron por todas las redes sociales, y la sorpresa resultó mayúscula cuando se supo que el novio le llevaba más de una década a la joven.

Aguilar apenas había cumplido los 18 años cuando ya estaba de novia con un Gussy Lau, por lo que todos se preocuparon por ella, incluido su padre, que decidió alejarla de México hasta que el escándalo hubiese pasado.

Gussy Lau ex pareja de Ángela Aguilar, rompió el silencio sobre su relación

Cuando las cosas se calmaron, Pepe fue el primero que tomó las riendas de la situación y comentó que todo el problema lo lastimó profundamente, sin embargo, no se sabía qué sucedería con el compositor, ya que no quiso dar información al respecto.

Pero quien decidió hablar por fin después de tantos meses de silencio fue el ex novio de Ángela, puesto que lo interceptaron en el aeropuerto de la Ciudad de México por varios medios de comunicación, dando su versión de los hechos.

“Me dolió que se le atacara así (refiriéndose a Ángela), honestamente ella nunca había tenido un escándalo, digo, un beso, ¿no?, pero no dejo de ser un escándalo”, comentó Lau.

Para Gussy la situación se salió de control y si no hubiera sido por el alcance mediático que tuvo la noticia, ambos pudieron arreglar las cosas, ya que él estaba muy enamorado de Ángela.

“Sí, me enamoré, creo que los problemas de pareja se hubieran arreglado en pareja”.

Los medios también le cuestionaron sobre si en algún punto ambos pudieran regresar, ahora que la situación está calmada y Pepe no representaría un problema entre ambos, pero el ex de Ángela no está tan seguro de esta posibilidad.

“Creo que la vida está enfrente y no atrás, no hay que agarrarse a lo que ya paso es un aprendizaje y listo”.

Por último, sobre si seguirá en la empresa de Pepe Aguilar no dijo mucho al respecto, sin embargo, tiene temas ya grabados con Ángela y Leonardo que espera puedan ser lanzadas al público.

Erizos

X