SHOW

Ex de Grettell Valdez le debe un mdp, pero aún así abrió un negocio, viéndole la cara

Ex Grettell Valdez le debe un millón de pesos y aún así con todo eso, resulta que decidió abrir un negocio viéndole le cara.

La vida de la actriz no ha sido muy fácil en estos últimos meses y es que le regresó el cáncer que le dio hace unos años en el dedo, pero afortunadamente se pudo checar a tiempo y le tuvieron que quitar un pedacito de su pulgar, el cual tenía un tipo lunar que no le gustó nada al doctor.

Sin embargo, ahora que está viviendo mucho más tranquila sin temor de tener cáncer, ya le causaron un nuevo enojo, pues resulta que su ex, un cacas, ya le causó otro problema que no veía venir pero que ahora seguramente le hace sentir como una piedrita en el zapato.

Írenlo: Ex de Grettell Valdez le debe dinero pero abre un negocio

Hace ya algunos años que la actriz se casó con su novio Lionel Clerc, aunque luego de que él tuviera un problema en Suiza por un fraude que cometió, se separaron, pero antes ella le había prestado casi un millón de pesos para que pagara la deuda que tenía en su país. Cosa por la que ahora está de nuevo en pleito.

Y es que Grettell Valdez ya le había pedido a su ex pagarle el dinero que le prestó, mientras que él solo se justificaba diciendo que no tenía ni un peso. Pero resulta que de acuerdo a una publicación de la revista TvNotas, una amiga de la actriz ya exhibió al hombre dejando ver que sí tiene dinero pero más bien no quiere pagar.

Resulta que la amiga confesó que Lionel anda por ahí divirtiéndose, subiendo fotos de viajes que hace a Ibiza, España y otros países; y además, reveló que hasta puso un negocio en Suiza, el cual es un bar que abrió en sociedad con tres amigos, pero ¿cómo?, si no tiene ni un peso.

Pues eso es lo que ha hecho enojar a Grettell, pues incluso se dice que el dinero que ella le prestó, porque no se lo regaló, lo usó para poner este negocio y ahora resulta que ya se desentendió dándole largas para no pagarle.

Y aunque no le falta el dinero por ahora, el ex de Grettell Valdez se anda haciendo tonto para regresarle su dinero, pero no descarta que pudiera meterle un sustito con una demanda para que le pague a fin de cuentas.

Erizos

X