Ex de Inés “N” asegura que está pagando el karma por no dejarlo ver a sus hijos

Inés “N” al parecer ya esta cansada de huir y quiere regresar a México a lo que su ex respondió que eso es karma por negarle ver a sus hijos.

Desde que la ex conductora le giraron la orden de aprehensión por diversos delitos como lavado de dinero junto a su esposo, ambos se fueron del país y durante un tiempo no se tenía la certeza de dónde estaban.

Y es que incluso la familia de su ex esposo habló sobre el tema que estaba viviendo Inés “N” ya que temían por la seguridad de los hijos que tuvo con ella.

Inés “N” y el karma que vive por no dejar que su ex vea a sus hijos

Al parecer Inés estaría intentando llegar a un acuerdo con sus abogados y el gobierno mexicano por medio de un amparo y así poder regresar a México.

Claro que esto lo dijo un “amigo de la familia” al que la revista de las fuentes confiables entrevistó, y este comentó que Inés “N” está “harta de embarrar a sus hijos en esto”.

Según esta fuente, la ex conductora sabe que si pisa el país todo se volverá un circo mediático y es lo que menos quiere, pero sabe que lo que hizo está mal y al parecer está super arrepentida.

“Está cansada de huir y está dispuesta a colaborar con las autoridades para revelar nombres y papeles que los lleven a detener a los verdaderos culpables”, aseguró la fuente.

También comentó que está dispuesta a colaborar porque hace unas cuantas semanas fue el cumpleaños de los trillizos lo que hizo que ella recapacitara sobre la vida que están llevando al estar de fugitivos.

Por su parte Javier Díaz ex esposo de Inés “N”, aseguró que en ningún momento está usando sus influencias para perjudicar a la conductora.

“Llevo siete años haciendo todo lo posible para ver a mis hijos y nada. Pero mira, el karma es c4br0n y ella está pagando por no dejarme ver a mis hijos”, dijo tajante.

Aún no se sabe si le van a aceptar el amparo o a qué tipo de arreglo van a llegar, pero al parecer lo que dice la fuente es que Inesita quiere terminar esto lo más rápido posible.

Ay amiga, ¿en qué lío te metiste?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp