Exhiben a Ángela Aguilar y su familia por dejar poca propina: “tacaños”

Ángela Aguilar y su familia fueron criticados severamente por solo dejar 20 dólares de propina en un restaurante y los tachan de tacaños.

Se sabe que la dinastía está entre ceja y ceja, no solo de los internautas, también del público en general, quienes se rehúsan a ir a sus conciertos, seguirlos en redes o escuchar su música y todo desde las actitudes prepotentes que tienen todos sus miembros.

Es por eso que cuando salió un video donde se aprecia que están en un restaurante y al finalizar solo dejaron 20 dólares de propina, a muchos no les pareció, pues consideraron que debían dejar más.

Critican a la familia Aguilar por dejar 20 dólares de propina en un restaurante

Por medio de redes sociales se viralizó un video donde se ve a los miembros de la dinastía comiendo tranquilamente en un restaurante en Texas, mientras el mesero los está atendiendo de lo más normal hubo un detalle que lo molestó.

Cuando por fin pagaron la cuenta Pepe dejó 20 dólares de propina, lago que no le gustó al empleado y comenzó a grabarlos supuestamente para exhibirlos por dejar muy poco dinero, pero en redes sociales todo se salió de control.

Los comentarios se dividieron en dos, unos criticando a la familia por tener el dinero suficiente para dejar un poco más de gratificación al mesero, mientras que otros explicaron que es voluntario y no obligatorio darlo.

“Haran a hacer un video mío todo el tiempo xq para mi 20$ es demasiado”; “mis respetos Para el viejo Antonio Aguilar y Flor silvestre, pero los hijos y los nietos no valen madres”; “Deben darse cuenta de que el apellido no da la fama, lo da el pueblo”; “Sancionen al mesero por andar grabando”; “Yo ya no volvía al restaurante”; “Que quería que les dejara un caballo?”; “Bola de tacaños”.

Pero no fueron los únicos que se quejaron, pues resulta que Leonardo, hijo de Pepe Aguilar y hermano de Ángela, señaló en los comentarios en redes sociales que el mesero llegó con una “vibra horrible”.

“El güey desde que se acercó se sentía una vibra horrible, sabía que iba a sacar una tontería. Nosotros dejamos por Ley 20% de la propina mínimo. La comida no fue de 100 fue de más”; sin embargo, poco después decidió borrar el comentario en la publicación de Charmonic en Instagram.

Sin dudas las cosas se pusieron bastante intensas en los comentarios y también dentro de la familia Aguilar, quienes a pesar de ya no decir nada más, sin duda Leonardo se quedó con un muy mal sabor de boca.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp